Santa Elena 1991, Santiago
   Telefono : 784 18 90
   Fax : 784 18 93
          micooperativa@credimacoop.cl             

Capital y Ahorro
Cuotas de Participación: El capital de la Cooperativa está conformado por los aportes de capital que realizan sus socios mediante...
Mas Información


Creditos Comerciales y de Consumo
Créditos de Consumo de libre disposición : de hasta 200 U.F. y 48 meses de plazo, destinados a ...
Mas Información

Como Hacerse socio

Toda persona natural o jurídica puede pertenecer a esta institución. Creditando Identidad, Domicilio ...

Mas Información

Somos Credimacoop, Cooperativa de Ahorro y Crédito Macul Ltda., una institución que otorga servicios financieros en beneficio de sus socios.
Desde 1963 estamos sirviendo a la comunidad y nuestra existencia legal se autorizó por Decreto Nº 1267 del Ministerio de Economía, Fomento y Reconstrucción fechado el 20 de Noviembre de ese mismo año y, posteriormente, publicado en el Diario Oficial.
En la actualidad contamos con socios de todos los segmentos socioeconómicos  de la población: atendemos a trabajadores, dueñas de casa, profesionales, estudiantes, pequeños empresarios y comerciantes; todos ellos son parte de nuestra familia.

NUESTRA  MISION

Buscamos atender y orientar las necesidades financieras de nuestros socios mediante la captación y colocación de recursos, identificando sus necesidades financieras para elaborar, en conjunto, soluciones adecuadas, rentables y competitivas con el mercado.
Queremos incrementar el estándar de vida del socio a través de un apoyo integral, equilibrando actividades tanto de tipo financiero como de tipo social, lo que le permite un mejor bienestar tanto personal como familiar.

NUESTRA  VISION

Credimacoop, una empresa cooperativa de ahorro y crédito, que mediante una estructura idónea compuesta por recursos humanos, tecnológicos y financieros, permite entregar servicios de calidad que aportan al desarrollo pleno de sus socios.

 

 
 
 
     
     
     
Home   ::    Como ser socio   ::    Beneficios Sociales   ::    Historia    ::    Mapa Ubicacion y Contacto
                     ©2008 Credimacoop.cl Todos los Derechos Reservados.